jueves, 19 de marzo de 2009

LA PREGUNTA DE TU VIDA


Desde Glénat se insta a todos los fans de Esther (o no) a hacer la pregunta de tu vida, a cuestionar todo aquello que "siempre quisiste saber y nunca te atreviste a pregutar" a Purita Campos. Los detalles se hallan aquí y básicamente consiste en enviar tus preguntas junto con tus datos en un email a info@edicionesglenat.es. Las mejores preguntas serán seleccionadas y presentadas a la autora de Esther y su Mundo, Gina y Jana y formarán parte del Catálogo para la Exposición de Esther que tendrá lugar en el próximo Salón del Cómic de Barcelona del 29 de Mayo al 1 de Junio.

Sé que tengo por aquí a muchos/as lectores/as estherianos/as y tambien a otros muchos amantes del cómic. Seguro que todos tenemos por ahí esa preguntita que jamás halló respuesta, dentro de los cánones de la educación y sin atentar contra la privacidad de la persona, como es obvio.

¿Os atrevéis? Vuestra pregunta y vuestro nombre estarán para siempre impreso en un catálogo especial que Glénat enviará a todos los seleccionados.


¡Venga! ¿A qué estáis esperando...?

24 comentarios:

Inma dijo...

Si te digo que le he estado dando vueltas y no se me ocurre nada. Estoy floja.

Cloti Montes dijo...

Yo estoy igual, no se me ocurren nada más que cosas personales, así que acabaré pareciendo una cotilla snifsnifsnif
Bssssssssss
Cloti

Shirat dijo...

Yo estuve dándole vueltas la primera semana, y se me había olvidado por completo.
Gracias por recordárnoslo, aunque la verdad, yo también estoy en blanco.

"KING" dijo...

emmm,¿la pregunta de tu vida? cachis...entonces nosotros los del castillo no podémos participar...ains, estos mortales...:D

Candela dijo...

king, no me seas malageeee

anele dijo...

Bueno, yo ya he contribuido con la mía, pero de original no tiene nada. En fin, lo importante es participar.

Sonia dijo...

A mí tampoco se me ocurre nada... :(

BLAS dijo...

Yo he escrito un comentario y no ha salido???? Ay que se me va a estropear otra vez el cacharro éste... En fin, yo en el otro mensaje decía que llevo mogollón de tiempo dándole vueltas y por mucho que me mareo no encuentro ninguna original que hacerle a Purita... O sea, que vengo a decir lo mismo que están diciendo por ahí... Tanto rollo pa na...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, si me hubieran dado esta oportunidad de niña o de chavalita... Pero ahora ni me acuerdo más que de Esther, de Rita y, como no, de Juanito...

Y sigo sin encontrar mi colección de Lilys desde el primer número comprados uno a uno a medida que iban siendo publicados en el kiosko de enfrente de mi casa de Sevilla, malditas limpiezas generales maternas, grrrrñññ. No desisto, no.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Jejejje, se me acaba de ocurrir una buena; mañana se la mandaré; aquí no adelanto nada que no se puede uno fiar de nadie...

BLAS dijo...

Mira, yo acabo de mandar una, aunque original, pse, pse... A última hora además, porque que yo sepa, hoy finaliza el plazo ¿no?

Candela dijo...

Si no lo extienden, si, finaliza hoy.

COILET dijo...

Yo tb he mandado alguna... a ver...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Ya!

Cloti Montes dijo...

Ya tá.
Bsssssssss
Cloti

Fauve, la petite sauvage dijo...

Candela, ande andas, veníos todas y todos a la RadioBlog Primavera de Luz de Gas, http://juan-duque.blogspot.com/

Candela dijo...

Fauve, estoy escuchando el programa pero no puedo participar porque estoy liada ordenando cosas y limpiando, ya sabes que estoy con la mudanza y se esta haciendo interminable...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues te pierdes el premio al que haga ma´s comentarios, yo iba bien pero el sprint final es duro y ganará Eponine... Y se está desvelando el fenómeno Maritoñi; yo ya lo tengo casi todo desentrañado -excepto tu parte, jajajaja.

Candela dijo...

¿Mi parte? No, yo no se nada de Maritoñi ni nada. Me estoy enterando por lo que voy viendo en el programa... poco mas.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Es que somos tantísimos en los blogs! Yo conocía tres o cuatro y a partir de ellos y tirando del hilo, mira sólo a partir de ti y a partir de los que encontré aquí y a partir de los que encontré en ellos y... Pues eso, que el efecto se va multiplicando pero exponencialmente, así termina una de chalada, ajjaja; en cualquier caso Maritoñi y compañía son un fenómeno digno de seguir, yo no puedo ir mucho porque son tantos los blogs que tengo pero más o menos sigo los personajes y tal, quizás os interesen; están los enlaces en mi blog algunos pero en el de Luz de Gas, todos, para el o la que quiera verlo.
Saludos a todos y perdón por cambiar el tema, parece que tengo tendencia inevitable a hacer eso sin querer.

BLAS dijo...

¿Quien es Maritoñi?? Fauve, ahora sí que me he perdido contigo...

Candela dijo...

Es que Maritoñi es todo un misterio, jamia.

chema dijo...

pensaré algo, pero es difícil que haya alguna pregunta que lo le hayan hecho a purita todavía...
gracias por recordárnoslo de todos modos, ruth.

Bertha dijo...

Yo como las demas no se que preguntar y encima que sea original, porque cuando entre en el foro ya hice mis preguntas en el y no se que mas preguntar, que no se a preguntado aun, bueno ya veremos quien pregunta y que pregunta que sea original?