jueves, 29 de julio de 2010

FOROESTHER AGOSTO



En realidad debería llamarse Revista de A Gusto. Lo bien que se queda uno tras terminar el trabajo a tiempo!
Gracias a todos los colaboradores que hacen posible estos números: no los nombro que seguro que me dejo a alguno fuera y luego pasa lo que pasa, y en cualquier caso tenéis sus nombres en la página de Editorial en contraportada...
Espero que, si os gusta el mundo del cómic y la novela gráfica, os guste esta nueva entrega cargadita de entrevistas fresquitas (o calentitas, según como se mire...)

3 comentarios:

Shirat dijo...

Yo ya la he medio mirado y me está gustando mucho. Voy para el patio y te comento/os comento más cositas.

chema dijo...

ahora ya me la he leído enterita, incluidas las historietas. desde aquí, enhorabuena una vez más a todas las colaboradoras!!

anele dijo...

Me la he leido toda excepto las historietas, que las dejo para la próxima lectura.
Me ha gustado mucho.
Mi enhorabuena a los "compis".